GEALIA NOVA nace en el 2008, impulsada por destacados profesionales del sector eléctrico y de la climatización, con una larga trayectoria acreditada y pioneros en la introducción de los sistemas de climatización geotérmica en Navarra y España.

La empresa GEALIA NOVA desarrolla su actividad en el ámbito de la instalación de sistemas de acondicionamiento y climatización para estructuras de construcción (vivienda, espacios de ocio e industrial) con el objeto de dotar a éstas de sistemas de alta eficiencia energética. Su actividad se basa en la aplicación de sistemas basados en el aprovechamiento de la energía renovable geotérmica y en la combinación de ésta con otras renovables o disponibles. Une a esta actividad la proyección de ingenierías y de sistemas de construcción sostenible de alta calidad y respeto por el medio ambiente, así como el uso de materiales plenamente renovables o procedentes del reciclado.

GEALIA NOVA colabora a nivel nacional con empresas como ECOFORETS,  que cuenta con el máximo control de calidad y certificaciones por ECA, Nemko y Fraunhofer Institut.